Anuncios

Lcdo. Christian Zurita

Periodista de investigación

El periodista investigador del Caso Sobornos 20212-2016, licenciado Christian Zurita, en el Noticiario Antena Uno, se refirió a la dilatación de la audiencia de este caso:
"No es explicable, ni justificable que la jueza haya dilatado el proceso. Permite que ciertos implicados participen en elecciones" manifestó.
Denunció la presión que han ejercido grupos jurídicos de los defendidos. "Abogados han intentado sobornar a jueces del caso, de la misma manera como se actuó en el 2029; están en capacidad monetaria para hacerlo" aseguró, "incluso estos grupos quieren que jueces se retiren del caso para lograr el sobreseimiento de muchos de los actores implicados como Rafael Correa, Alexis Mera, Walter Solis" advirtió.

Sobre estos grupos explicó que son dos, uno jurídico de Guayaquil, y otro de Quito, reveló que en próximos días darán a conocer los nombres de estos abogados.
Finalmente sobre la presencia de ex mandatarios como Correa o Evo Morales en tierras argentinas, mencionó que se trata de "un apalancamiento de grupos corruptos que manejan el país".
Espera se llame a juicio a todos los implicados del caso Sobornos 20212-2016.