Anuncios

Ing. Paúl Moreno

Empresario

El empresario, Ing. Paúl Moreno, gerente de Señal X, en el Noticiario Antena Uno, detalló su experiencia luego de dar positivo al Covid 19, llamó a la ciudadanía a tener calma si llegara a contagiarse. “Nadie sabe cuando puede contraer este virus y no hay que estigmatizar a las personas positivas” comentó.

Contó que tiene 49 años y lleva varios días en cuarentena, los síntomas han sido leves; explicó que estos son diferentes a los de una gripe. “Empezó con una tos fuerte como si tuviera polvo en la garganta, una tia fea, fiebre, solo un día tuve dificultad al respirar y dolor de cabeza... las personas que no pueden respirar deben llamar al 171 y consultar; también afecta el apetito y al estómago" indicó.
“Son pruebas durísimas, de mucha reflexión y cabeza fría" dice Moreno. Expresó que los infectados deben procurar no alarmarse y que el aislamiento social es la recomendación más importante.
Sempresa cerró antes del estado de excepción para precautelar la seguridad de los empleados y sus familiares y amigos no han dado positivo al virus por lo que no dejó pasar la oportunidad para felicitar a la ciudad de Cuenca y al cumplimiento de las recomendaciones como el “quédate en casa”.
“El que se desespera pierde" dice Paúl Moreno, llamó a guardar la calma y recordar que la mejor medida para la prevención es la “cuarentena”.