Anuncios

Dra. Carola Cedillo

Pediatra

La Dra. Carola Cedillo, en el Noticiario Antena Uno, explicó que todavía no hay un tratamiento certificado para combatir el COVID19, tampoco una vacuna y que al momento se realizan estudios para conocer el comportamiento del virus.

 

Para la Cedillo, coordinadora académica de ReAct Latinoamérica, en estos tiempos las personas no deben automedicarse ni abusar de los medicamentos.

 

En cuanto a la situación del Ecuador lamentó lo que sucede en la ciudad de Guayquil donde el servicio funerario y el sistema médico están colapsados. Con igual preocapación miró a Cuenca, anunció que la ciudad no contaría con las camas suficientes para combatir la pandemia. 

Para los especialistas de la salud recomendó quitarse de manera correcta la mascarilla, guantes, zapatos, ropa, para evitar contagios en casa; en cuanto a la ciudadanía llamó a que se quede en casa. 

 

Finalizó mencionando que los niños, si bien al contagiarse de coronavirus presentan síntomas leves son un foco de contagio; merecen especial cuidado los niños con insuficiencia renal o enfermedades cardíacas explicó.

Mas noticias sobre Cedillo Carola Noticiario Noticia
Tags Covid-19