Anuncios

Ing. Dora Ordóñez

Gerente de la EMAC EP

La gerenta de la EMAC EP, Ing. Dora Ordóñez desmintió, en el Noticiario Antena Uno, que funcionarios de esta empresa estén contagios de COVID19; sin embargo, comentó que tomarán nuevas medidas con los trabajadores.

Según Ordóñez, dos personas presentaron síntomas, por lo que se les aplicó las pruebas de detección, esto gracias a la compra de pruebas a un laboratorio privado de la ciudad, los resultados fueron negativos.
Informó que el personal de la EMAC se ha reducido al momento: un 50% de barrenderos no trabaja, un 25% personal de limpieza, y el 90% del personal administrativo.

Informó que la EMAC trabaja además en el cuidado de áreas verdes, de manera paulatina se realizan trabajos en las orillas de los ríos y otros espacios que requieren mantenimiento.
Sobre la polémica en la plataforma de un mercado de la ciudad comentó que esta situación se presentó en el Arenal. “Producto del comercio autónomo tuvimos que cerrar el Mercado para la ejecución de proceso de sanitización y reorganización para evitar que las personas tengan contacto entre ellas; las personas deben usar mascarilla y cuidado personal" explicó.

Hizo un llamado a la ciudadanía a respetar los horarios y arrojar de manera adecuada los residuos. “La crisis nos hace repensar las actividades a las que estamos acostumbrados” advierte.
Para los próximos meses, en la EMAC, redefinirán prioridades en términos de inversión, planes de compra para el año, asegura Ordóñez que enfrentarán problemas económicos.

Mas noticias sobre Ordóñez Dora Noticiario Noticia