Anuncios

Ing. Homero Castanier

Asambleísta

El legislador Homero Castanier, comentó a este medio de comunicación que se investigaran movimientos económicos en la Universidad Nacional de Educadores “han llegado denuncias de facturas que ocultarían movimientos económicos, lo propio chats, todavía no podemos hablar de corrupción sin responsables”. Además, comentó sobre el debate en la asamblea de la Ley Humanitaria.

Dentro del debate de la Asamblea mencionó que algunos temas no fueron tratados como que el SRI “de una manera inquisidora sin coactiva puede embargar bienes”. También criticó la comisión ciudadana que maneara los fondos recaudados “la ley indica que tiene que ser alguien probo y de buena intención”.
“Si esta se ley se aprueba es un baño de agua tibia al enfermo, esperemos que no se roben el agua fría” fueron declaraciones vertidas por el asambleíta Castanier, de acuerdo a los que expresó en la entrevista “la prioridad es salvar vidas, pero si el ministro de educación por incumpliendo a sus funciones va a juicio político, tiene que ir”.

De manera final, sin habar de actos de corrupción, comentó que se investigarán cuentas de al Universidad Nacional de Educadores “recibimos denuncias de facturas que ocultarían movimientos económicos, lo propio charts” para hablar de corrupción debemos saber los acto