Anuncios

Kike Pacherres

Músico peruano

La música no se ha confinado, de hecho, se abre paso cómo y por dónde puede. Hoy Kike Pacherrez, el cantautor, que lanzó la canción Empezar en plena cuarentena, también comentará sobre la realización del primer encuentro de cantautores “La Ruta”.

??Empezar: lo nuevo de Kike Pacherrez, compuesto durante el confinamiento por la #covid19, fue motivada por la necesidad de decir y reflexionar, sobre la dirección de la humanidad, el individuo, la sociedad. Busca abrazar la adversidad y convertirla en una oportunidad para re plantearnos y re dirigir nuestros pasos de una mejor manera.

???LA RUTA, es un encuentro para las canciones, la poesía y las reflexiones, desde sus mismos compositores, que de forma independiente tiene la intensión de comunicar y decir sobre la nueva canción, se reúnen rompiendo las distancias, empieza este 03 de julio.

??Este encuentro a través de postas, reunirá en cada sesión, a dos cantautores de diferente nacionalidad, quienes compartirán a través de trasmisiones On Line, sus canciones y también momentos de platica sobre sus trabajos, anécdotas y detalles de este camino de la composición y la labor cantora.

???Los compositores para esta primera edición, son:

- Lore Aquino – México
- Diego Sojo – Costa Rica
- Andrea Ruiloba – Ecuador
- Isaías Ruiz – Ecuador
- German Coppola – Argentina
- Andrea Vizcarra – Perú
- Andrés Guillermo Ruiz – Ecuador