Anuncios

Búnker Escénico

Escena virtual

ADN RevistaCultural con la luz sobre la reactivación del sector cultural. Destalles de la producción de primer festival concebido en el marco actual de pandemia, #EscenaVirtual, que traslada propuestas de artes escénicas locales a las pantallas.
???Invitadas:
- Juana Estrella, miembro fundadora de la Asociación, y presente en cartelera con "Aguita de Viejas" en ESCENA VIRTUAL.
- Carolina Lozada: Productora Ejecutiva de ESCENA VIRTUAL, miembro comisión de organización de la Asociación Búnker Escénico.
- Tatiana Olave, miembro de la Asociación Búnker y presente con la obra "Madre Selva" en la cartelera de ESCENA VIRTUAL.
??Frente a la imposibilidad de seguir promoviendo las obras en los espacios físicos y por la necesidad de no dejar morir a las artes escénicas y activar el sector cultural en vísperas del bicentenario de Cuenca, se realizará el primer festival concebido en el marco actual: Escena Virtual, gestado por artistas escénicos y audiovisuales que, frente a la situación de la pandemia, han generado una producción de gran calidad, para trasladar la escena local a las pantallas. Los boletos y abonos y están ya a la venta en la página: https://bunkerescenico2020.wixsite.com/asociacion

??Obras:
Madreselva del grupo Gotas Mágicas: Títeres Una obra infantil, con temática ambiental
¿Quién es el hombre muerto a puntapiés? De Art- Experience :Una obra Thriller, una versión libre de un cuento de Pablo Palacios.
La Geisha de la Maga performer: Una obra de drama con danza, teatro y elementos performáticos.
Soledad desordenada de Imay Cultura: Una Tragicomedia, es una obra con teatro gestual y manipulación de objetos. Emergente dentro una pandemia. El Sombrero del colectivo Pampa: enmarcada en el género drama, con temática costumbrista en cuanto a las tradiciones del sombrero de paja toquilla y su entorno de producción. Obra de teatro y manipulación de objetos.
Cumpleaños Invisibles de Ubu Teatro: Una obra absurda y cómica que relata una festividad popular como un cumpleaños. l Más Fuerte: Un drama adaptado desde textos de Strindberg en una escena directa con el público Agüita de Viejas: Una comedia de dos viejitas de geriátrico viviendo la cuarentena.

Mas noticias sobre Estrella Juana ADN Cultura