Anuncios

Mónica Malo

Director ejecutivo de Mucho Mejos si es Ecuador

Mucho Mejor Ecuador (MME) motiva a los ecuatorianos a poner su orgullo en acción apoyando lo mejor del país, ampliamos detalles de esta iniciativa en ADN Revista Cultural, con Mónica Malo, directora ejecutivo de la Corporación MME.

??Con el fin de motivar a los ciudadanos a continuar con la iniciativa de apoyar con orgullo lo mejor del país, la Corporación Mucho Mejor Ecuador, invita a conmemorar por segundo año consecutivo el Día del Orgullo Ecuatoriano.

??En este año la iniciativa busca pasar de la intención a la acción, se invita a las empresas públicas y privadas y a los ecuatorianos en general a apoyar con orgullo lo mejor del Ecuador desde ya, difundiendo la iniciativa en sus redes sociales, generando ideas para reactivar el comercio, vistiendo los colores del país, mostrando y compartiendo con los demás su orgullo de ser ecuatorianos.

???Además, el próximo viernes 25 de septiembre a través del canal Orgullosos por Ecuador se compartirá una transmisión durante todo el día con lo mejor de la gastronomía, talento, productos, empresas y más contenidos de interés anclados con el objetivo de apoyar con orgullo lo mejor de Ecuador.

??El Día del Orgullo Ecuatoriano se lanzó en el 2019 con la idea de levantar el orgullo de los ciudadanos para impulsar al país, apoyando el esfuerzo de los empresarios y motivando a los consumidores a adquirir productos nacionales de calidad. Para mayor información de la iniciativa se puede visitar:

???www.muchomejorecuador.org.ec y las redes sociales, Instagram y Facebook: Mucho Mejor Ecuador.