Anuncios

Abg. Wolfram Palacio

Gerente general de EMUCE EP

La Empresa de Cementerios y Exequias de Cuenca, EMUCE EP, para este feriado por el Día de los Difuntos implementó un protocolo de seguridad para que las visitas puedan realizarse de forma ordenada y evitar las aglomeraciones de personas. El gerente de la entidad, abogado Wolfram Palacio comentó detalles al respecto.
“Mediante agendamiento previo, las personas podrán visitar a sus seres queridos” informó el Funcionario. "Buscamos la seguridad de los usuarios a través de un ingreso ordenado, en el que se cumplan las medidas de bioseguridad y distanciamiento sugeridas para evitar contagios” afirma.
Comentó sobre las gestiones realizadas con organismos de apoyo como la Guardia Ciudadana, Policía nacional, Bomberos; indicó que todo el personal ha recibido órdenes de aplicar los protocolos: el uso de la mascarilla es obligatorio durante la estadía al interior del Camposanto, está prohibido el consumo de alimentos y no podrán ingresar niños, adultos mayores, ni mujeres embarazadas; podrán entrar grupos de cinco personas y permanecer por un tiempo máximo de 30 minutos. Solicitó que cualquier observación o denuncia que los ciudadanos tengan, las hagan llamando al 165.
Informó que no hay turnos disponibles hasta el 3 de noviembre y están agendando a partir del día 4; no habrá permiso para vendedores. “El aforo es reducido, esperamos 600 personas el día dos…en horas pico esperamos no tener más allá de 60 personas de forma simultánea” indica. Aclaró que sin la reserva de cita previa, no se podrá ingresar.
En su salida final dijo que las autoridades no pueden estar tras el cuidado de las personas, por lo que hizo un llamado a utilizar responsablemente la mascarilla, mantener los cuidados de familiares y de sí mismos.