Anuncios

Dr. Edouard Grégoire Arraul

Quiropráctico

¿Cómo cuidar tu columna vertebral y del sistema nervioso? hoy te contaremos los detalles en ADN Revista Cultural con Quiro Cuenca. En la mayoría de personas que sufren dolores de espalda, cuello o lumbares, se de que saben cómo cuidar sus posturas y no es por mala voluntad, sino que, por falta de información, por eso hoy despejamos dudas y aclaramos incógnitas del tema.

La quiropráctica es una ciencia que tiene más de 120 años y que se dedica a curar, proteger y fortalecer el sistema nervioso de forma natural, uno de sus practicantes es el Dr. Quiropráctico Edouard Grégoire Arrault, quien siguió la carrera de 6 años de “Doctor of Quiropractic” en el instituto franco-europeo de quiropraxia.

Las desviaciones en la columna vertebral afectan el buen funcionamiento del cuerpo. Los dolores son una señal que envía el cuerpo para realizar un cambio o un ajuste. Y a eso se dedica la quiropráctica: detectar y corregir desviaciones de la columna que pueden afectar el sistema nervioso y ocasionar distintas problemáticas de salud. El Quiropráctico busca porque el cuerpo manda esas señales y da una respuesta con ajustes suaves a la medida para todo tipo de personas, adaptado a sus condiciones físicas y para todas edades. La medicina convencional está sacando un balance alarmante, dando cada vez más tratamiento pastillas, inyecciones, operaciones, para tratar síntomas y apagar dolores; mientras que la quiropraxia se va a la raíz.

Mas noticias sobre ADN Cultura