Novedades

Anuncios

Noticiario Antena Uno:

Miércoles 24-4-2024

Buenas noches. Las noticias y los protagonistas que marcan la jornada informativa, míralos en la emisión nocturna del Noticiario Antena Uno. Conduce Gustavo Cardoso y Rosana Encalada.

Noticiario Antena Uno:

Miércoles 24-4-2024

🇪🇨Inicia el miércoles bien informado con los hechos que son noticia en Cuenca, Azuay y el Ecuador, en la primera emisión del Noticiario Antena Uno.

Noticiario Antena Uno:

Martes 23-4-2024

Las noticias y los protagonistas que marcan la jornada informativa, míralos en la emisión nocturna del Noticiario Antena Uno.

Nelson Erazo

Presidente del Frente Popular

Dialogamos con Nelson Erazo, presidente nacional del Frente Popular, sobre la postura de gremios y organizaciones sociales tras conocerse los resultados de la consulta popular. 


“Nos querían llevar a las canchas de las transnacionales, a favor de estas, así querían llevarse los recursos”, dijo. Recordó que ya se han pagado miles de millones de dólares por casos o juicios perdidos por el Estado y “por eso la gente votó No en esta pregunta”. 

“No puede haber persecución a quienes defienden el agua o los territorios”, reflexionó, por eso espera que no se use las medidas de seguridad para perseguir a quienes son opositores al Gobierno. 

“Los perdedores de la consulta popular son: el gobierno, sectores empresariales y bloques que respaldaron el SÍ; el correísmo esperaba que el pueblo diga todo No”, indicó.