Anuncios

Juan Andrade

Director del Festival Esecenarios del mundo

En Cuenca se celebrará la 16° Festival Internacional de Artes Escénicas Escenarios del Mundo, Del 5 al 16 de octubre tendrá lugar la Una programación que cuenta con obras de España, Colombia, Argentina, Perú y por supuesto de Ecuador reconociendo el talento nacional y local. Las artes escénicas incluirán teatro, circo, danza, clown y música. 

Pará la gran inauguración el 5 de octubre  se presentará  ANDES, LA RUTA DE LOS SUEÑOS del grupo quiteño Imagino Teatro. A las 20h00 en el teatro Pumapungo.

Acá la programación para esta semana : 

El 6 de octubre, nos compartirán desde Argentina la VARIETTÉ WHITE  una de las obras imperdibles del festival de igual manera las 20h00 en el Teatro Pumapungo.  

El 7 de octubre KILLA SARIRIKUNA, una producción Cuencana donde se juntan Gravité Zero, Teatro Barojo y Lumiére Danza independiente para brindarnos un show entre leyendas, teatro, danza y acrobacias. 

8 de octubre BÉSAME FORASTERO co-presentada junto a la Fundación Sendas, dando voces a las diversidades sexuales se presentará Jorge Mateus.  

El 4to día del festival, un espectáculo para que toda la familia disfrute su domingo con SE DESCONCIERTA EL CONCIERTO desde Argentina y Perú.

Para los y las amantes del humor SÚPER MANDARINA SUPERMANGONEADO, show de stand UP de José Pacheco.  

En el cierre espectacular, la obra de teatro y danza contemporánea LOS CAMINANTES desde España. 

Mas noticias sobre Andrade Juan ADN Cultura