Anuncios

Daniela Dávila Navarrete

escritora del libro "Instrucciones para leer el mundo"

¡Niños y jóvenes a leer! Este viernes 7 de julio de 2023 se llevará a cabo el lanzamiento de “Instrucciones para leer el mundo” en Cuenca, un libro álbum que recopila instrucciones ilustradas para pensarnos desde los detalles y la intimidad. Sus autoras son, Daniela Dávila Navarrete -mediadora cultural y docente ecuatoriana- , y Carmen Lucía Páez, diseñadora gráfica, ilustradora y antropóloga visual ecuatoriana.

El libro está dirigido a lectores de 9 años en adelante, pero también abre la puerta a públicos jóvenes y adultos. El libro se compone de instrucciones ilustradas en formato acordeón  y comparte una manera (de muchas) de vernos a nosotros mismos, ver a los demás y ver a nuestro entorno. El libro, manifiesta experiencias que pueden sentirse universales, buscando la exploración como forma de generar diálogos y conversaciones.

Se lanza a las 10h00 en la Biblioteca Manuel Muñoz Cueva (CCE Núcleo del Azuay - calle Luis Cordero y Presidente Córdova). Este encuentro también contará con una mediación de lectura a cargo de la BiblioAzuay y Talía Calle, de la Libroteca Imaginada.

Mas noticias sobre Dávila Daniela ADN Cultura
Tags Cultura