Anuncios

Luis Felipe Fernández - Salvador (Jamaicanoproblem)

Director A SON OF MAN

Hoy en ADN #RevistaCultural, ??#Cine #HollywoodEcuador te contamos sobre el estreno de la película 'A SON OF MAN' un film de Jamaicanoproblem (ópera prima) & Pablo Agüero, un film que se consolida luego de 10 años de trabajo.

?? En cabina Lily Van Ghemen, productora y Luis Felipe Fernández Salvador alias 'Jamaicanoproblem' quienes se explayan sobre la película y su participación en la selección oficial del #Ecuador en los 91 #PremiosOscar de la Academia: Best Foreign Film y Best Documentary Feature.

?? 'A SON OF MAN' es un poema a la naturaleza, a la familia y nuestro país (apoyada por la Función Leonardo Di Caprio, basada en un drama transgeneracional. En ella se representan ubicaciones vírgenes de la Amazonía. Cuenta la historia de la búsqueda incansable de un tesoro, además presenta el conflicto de un joven en su paso a la adultez mientras busca el reconocimiento e intenta comprender la obsesión de este su papá por encontrar el mayor tesoro escondido de la historia, el oro de los Incas.

Es la historia de Joseph Campbell contada de forma post-moderna y surrealista. Tiene entre sus misiones, el crear conciencia y responsabilidad sobre la conservación de Los Andes y la región Amazónica.

Mas noticias sobre Fernandéz Luis ADN Cultura