Anuncios

Lcda. Sylvanna Regalado

Directora de la Fundación ecológica RIKCHARINA

Asistencia humanitaria, reactivación económica, gestión ambiental, educación, comunicación, #salud, agroecología. En nuestro encuentro de hoy la Lcda. Silvana Regalado, directora de la Fundación ecológica #RIKCHARINA ampliando detalles sobre:

??La Campaña Crownfunding “Vínculos de Solidaridad que afloran lo mejor de ti”: en la plataforma Greencrowds, de asistencia humanitaria a grupos vulnerables, dentro de la emergencia sanitaria nacional COVID 19.
?? Alternativas para la reactivación económica en el área rural. La semana pasada se firmó una Carta Compromiso con el Municipio de Sigsig, para apoyar al sector agrícola del cantón.
Es imprescindible trabajar en difusión, campañas de patrocinio, promoción por redes sociales para recolección de fondos y donaciones.

??#Datos: RIKCHARINA es una organización sin fines de lucro, integrada por un grupo humano que comparte y vive ideales y valores, comprometida con la protección de la naturaleza y la vida. A raíz de la Emergencia Sanitaria Nacional Covid 19, está realizando varias actividades para apoyar a la ciudadanía en estos difíciles momentos.