Anuncios

Ataria banda amazónica

Lanzamiento de Camina

Compartimos el tiempo creativo de la banda amazónica #Ataria, (significa ‘portal’ en lengua euskera). Su alineación está conformada por Hassel Rhot en la voz y segunda guitarra, Juan Robles en la guitarra principal, Erick Israel en el bajo y David Yukteswar (Yoko) en la batería. Tres amazónicos y un quiteño.

📝El proyecto inició en el año 2019 en #Quito, con Juan y Hassel como dúo, en medio de un viaje que realizaron por varios países de Sudamérica. A su regreso a Ecuador, arrancó la búsqueda de más integrantes, para junto a Erick y Yoko dar vida a Ataria.

🎙️Con el primer single ‘Camina’, estrenado el 26 de julio de 2020, la agrupación se abre paso con una lírica que habla de la experiencia introspectiva y el renacimiento. Además de una atmósfera que le apuesta a la buena vibra y al color.

🔴La banda tiene bases rockeras, sin embargo gran parte de sus composiciones se atreven por géneros y sonidos diversos, fusionados. Así que, lo más acertado es decir que hacen música. Actualmente, Ataria trabaja en su primer álbum titulado ‘Velocidad Invisible’, con cinco temas que son producidos junto a David Darquea, representante de ‘Barranco Producciones’ en la capital del Ecuador.

Mas noticias sobre Robles Juan ADN Cultura