Anuncios

Tamara Landívar

Directora de Cultura del GAD Municipal de Cuenca

Pensar en este momento histórico como una oportunidad, en #ADN información sobre el Simposio Internacional 2020, “Ciudades intermedias con características patrimoniales”. En esta #RevistaCultural, la Antrop. Tamara Landívar, directora de Cultura del GAD Municipal de Cuenca.

La Alcaldía, su Dirección de Cultura, Recreación y Conocimiento, su Dirección de Relaciones Internacionales y la Universidad del Azuay han planificado el Simposio, a realizarse del 24 al 27 de noviembre.
Será transmitido en vivo a través de redes sociales de la Dirección de Cultura y la Universidad del Azuay. El evento es completamente gratuito y se manejará a través de inscripciones en la página web: https://simposio-bicentenario.uazuay.edu.ec/

Este evento tiene como objetivo “Contribuir al conocimiento sobre las ciudades medias con atributos patrimoniales, para comprender los requerimientos sociales sobre la planificación urbana en sus diferentes dimensiones, análisis enfocado principalmente a la ciudad de Cuenca- Ecuador.

El Simposio será llevado a cabo a través de charlas magistrales y mesas redondas con 14 ponentes nacionales y 6 en representación de organizaciones internacionales, que abordarán las diferentes temáticas, con ponentes locales, nacionales e internacionales que aportarán desde su campo de experiencia y conocimiento.

Mas noticias sobre Landívar Tamara ADN Cultura