Anuncios

Ing. Francisco Carrasco

Presidente ejecutivo de la Empresa Eléctrica Regional Centro Sur

Venció el plazo de los beneficios de la Ley Humanitaria, el Ing. Francisco Carrasco, presidente ejecutivo de la Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C.A, amplió detalles del tema en contexto del cobro de luz. Solicitan a su clientes ponerse al día en sus pagos, tienen un plan intentos de notificaciones que tienen remanentes en sus pagos, informó que pueden acceder a pagos de refinanciamiento, lo último en el escalafón es la suspensión del servicio indicó.

Clientes de categoría residencial incrementaron su tarifa por el confinamiento y por las restricciones de movilidad que regían en el país, otro factor fue el aumento en el consumo por las tecnologías y el teletrabajo. Aseveró que facturan la compensación con lo mejor para el cliente.

Cambiando de tema, sobre la época de estiaje por la que atraviesa Cuenca, Carrasco mostró su preocupación para la disminución del caudal de los ríos, así mismo cimentó sobre el proyecto de cocinas inducción el cual en sus inicios se espero que un hogar del país tenga la misma, indicó que en su máximo se llegó a unos 800.000 frente a los 3 millones que se esperaban. Este proyecto resultó caro para el estado señaló. El destino de las cocinas que quedaron es utilizarlas en casas sociales que planea construir el ministerio de inclusión social y economía, sentenció.