Anuncios

Jessy Cárdenas

Violinista, directora de Orquesta

Ensamble DaCapo es un grupo de Música de Cámara y Música Orquestal Sinfónica autosustentada por sus integrantes, fundado en Cuenca, por la Violinista y Directora de Orquesta Jéssica Cárdenas, con quién hoy nos hemos dado cita para conocer más sobre la propuesta y su concierto para esta semana.

Su objetivo es promover la Música de Cámara con diferentes formatos instrumentales, abordando de esta forma un repertorio muy amplio y diverso. También dedica espacio para la formación y aprendizaje musical con la realización de diferentes talleres, cursos, seminarios, clases maestras, creando laboratorios de aprendizaje con músicos de larga trayectoria nacional e internacional.

“Compositores Ecuatorianos” cuenta con instrumentistas de provenientes de diferentes ciudades del país. El concierto se llevará a cabo el día domingo 6 de diciembre del 2020 a las 20H00, transmitido en vivo por medio de plataformas digitales, desde el Teatro Casa de la Cultura Núcleo del Azuay. Dura aproximadamente 1 hora, con obras de los compositores, Jorge Oviedo, Gerardo Guevara, David Tinitana, Eduardo Florencia, Leonardo Cárdenas.
TICKET : $5 por Paypal

Mas noticias sobre Cárdenas Jessy ADN Cultura