Anuncios

Caio Tronix

Artista argentino

La música siempre encuentra formas para probar, experimentar, mutar y expandirse. Hoy entérate de la propuesta de CAIO TRONIX (músico desde el 2015 de origen argentino) quien a ritmo de Electro afro fusión, Trap, Reggae Dub, Afrobeat, Drum & Bass, se toma esta edición de esta Revista Cultural.

Su primer acercamiento a la música se dio en las interminables escuchas de discos que su padre le proporcionaba desde pequeño. El primer contacto directo fue con la guitarra. Y, a mediados del 2001, llegó al djembe (tambor africano). Inició su carrera como músico en la banda Tam Tam Afrobeat, a mediados del 2004. A fines del 2016 emprende viaje hacia grabó para diversos proyectos musicales. Estuvo grabando para diferentes discos de intérpretes en el estudio Minkay Comunidad en la zona del Cañar, Ecuador.

Grabó junto al músico Wandiay Amaru Pichazaca Guamán el disco de fusión afro andina rock style The Maldith (2018). Colaboró en diferentes proyectos como Moussa Petit Gallé Dieng (Senegal), Rassoul (Senegal), Pablo Crochi (Rock). Marcelo Uru Pereyra (Uruguay). Actualmente, de regreso a su país en Argentina viene desarrollando un nuevo material solista con la incursión de nuevas tecnologías en la plataforma Ableton Live y sintetizadores, pedales. Es creador de la línea de arpas Cazadores Sonoros.

Mas noticias sobre Caio Tronix ADN Cultura
Tags Música