Anuncios

Xavier Diab, Andrés Miranda

KillCity

Con rock nacional iniciamos la semana en esta Revista Cultural, donde podremos conocer a detalle, la propuesta de Kill City. Con nosotros Chemel Neme (vocalista) y Andrés Miranda (Bajista) y Xavier Diab (guitarrista).

Conformada por Andrés Miranda, Xavier Diab, Luis Neme, Juan Miguel Iturralde y Chemel Neme, nace en 2019 gracias a una estrecha relación de amistad entre sus integrantes, lo que inicio como una idea, rápidamente se consolida en una realidad musical.

Con influencias de hard rock y heavy metal, sus composiciones tienen una gran variedad de estilos y elementos dentro del amplio rock. Luego de 12 meses de composición, cuentan con más de 20 temas muy variados. La mayoría de sus canciones son en inglés, pero también tienen temas en español.

Estrenaron su presencia en plataformas digitales con Believe Me y le siguieron Grey, Follow Your Heart, Sigue la Voz y Against Myself. El Single LAST MAN STANDING, es parte de su álbum debut, producido por la banda, mezclado por Chemel Neme y masterizado por Svante Forsback, será lanzado este 2020 y se compone de 10 temas.

Mas noticias sobre ADN Cultura
Tags Rock Cuenca