Anuncios

Tamara Landívar

Directora de Cultura del GAD Municipal de Cuenca

???Cuenca conmemora su 464 aniversario de Fundación motivo por el cual una serie de actividades conmemorativas se desarrollan a lo largo de abril. Desde la Alcaldía y su Dirección Municipal de Cultura y el Comité Permanente de Festejos se ha desplegado una agenda sobre la que conoceremos con Tamara Landívar, Directora de Cultura del Municipio de Cuenca.

Con “Abril artes mil” que busca no solo la activación de este sector, el mismo que se ha visto afectado debido a la compleja situación sanitaria que vivimos, sino como una alternativa para la ciudadanía desde la esfera del arte.

Actividades relacionadas a la música en sus distintos géneros, el teatro, la danza, exposiciones temporales de pintura y fotografía, talleres recreativos, conferencias, conversatorios, mediación lectora, cine, arte urbano de la mano del hip hop y break dance, visitas guiadas, entre otros, serán las protagonistas.

??Los eventos promovidos desde la Corporación Municipal se desarrollarán en los distintos espacios que la conforman, a fin de llevar a cabo un estricto control de aforo y medidas de bioseguridad, en el marco de las disposiciones del COE Nacional y Cantonal.

??Trasmisiones vía streaming a través de las cuentas oficiales de la Dirección Municipal de Cultura, a fin de que la población los pueda disfrutar desde casa.