Anuncios

Arq. Pablo Burbano

Vicealcalde de Cuenca

El arquitecto Pablo Burbano, vicealcalde de Cuenca, se refirió a las declaraciones del alcalde Pedro Palacios en las que menciona que “Cuenca está en su mejor momento”. A su criterio los números de reactivación económica y turísticos son importantes y eso habla bien de la administración; esto mientas se da el proceso de transición. 


“Recibimos a Cuenca con una de deuda de setenta millones de dólares, la ciudad atraviesa constantes riesgos, la mantenemos con responsabilidad”, dijo mientras colocó como ejemplo lo realizado en la pista de aterrizaje del aeropuerto Mariscal La Mar; según Burbano “no se ha firmado nada de última hora”. 

El contrato fotorradres causa polémica en Cuenca y según Burbano se le miente a la ciudad y se crean shows. Invitó a demostrar que existen irregularidades en el contrato y de ser así que no continúe; no obsta te considera que son “calumnias contra la adminsitración”. 
Argumentó el edil que en este periodo se ha contratado una obra cada dos días. “La gente piensa que no se ha hecho obra, trabajamos más en el área rural”, explicó. 

Añadió que todas las empresas quedan con salud financiera, “bailan con su propio pañuelo. ETAPA queda con saldo positivo”.

Espera, finalmente, que el proceso de transición sea con respeto.