Novedades

Anuncios

Dr. Alfredo Aguilar

Concejal de Cuenca

#Cuenca: el concejal de la ciudad, Dr. Alfredo Aguilar, se refirió a los principales problemas que enfrentan los ciudadanos durante la emergencia sanitaria del país, entre ellos la conectividad a internet y la dotación de agua potable.

Dr. Alfredo Aguilar

Concejal de Cuenca

En el Noticiario Antena Uno, el concejal de Cuenca, Dr. Alfredo Aguilar (Igualdad) hizo un repaso a las asignaciones presupuestarias para Cuenca, aprobadas en el Presupuesto para el 2020. Criticó la falta de austeridad y el aumento en rubros destinados al personal, no se estaría cumpliendo el ofrecimiento de la actual administración de destinar el 70% a obra pública y el 30% a gasto corriente. También se refirió al déficit en el presupuesto para el Tranvía.
 
 

Dr. Alfredo Aguilar

Concejal de Cuenca

#Cuenca | El concejal de Cuenca por el movimiento Igualdad, Dr. ALfredo Aguilar, en entrevista con el Noticiario Antena Uno, se refirió a las investigaciones que tanto el asambleísta Fabricio Villamar, como un grupo de 10 ediles cuencanos, llevan adelante en torno al viaje que habrían realizado el Gerente de ETAPA, acompañado del Gerente de Telecomunicaciones de la Empresa y el Alcalde de Cuenca a la China, acción que habría incurrido en ilegalidades al ser financiado por una empresa contratista de ETAPA EP. 

También habló del cambio de uso de la calle Padre Aguirre, entre Presidente Córdova y Mariscal Sucre, que desde hace varios meses era peatonal.

Dr. Alfredo Aguilar

Concejal de Cuenca

En el Noticiario Antena Uno entrevistamos al concejal de Cuenca por el movimiento Igualdad, Dr. Alfredo Aguilar quién se refirió al comunicado emitido con la aprobación unánime de los miembros del Concejo Cantonal de Cuenca sobre la situación del país, las medidas impuestas por el Gobierno, la autonomía de los GADs y el incremento en los pasajes del transporte público.

Ante los hechos de violencia que se han registrado en medio de las protestas, Aguilar habló de la existencia de grupos que quieren desestabilizar al país y rechazó los actos vandálicos, destacó lo ocurrido en las instalaciones de la Contraloría General del Estado.