Anuncios

Gustavo Valencia

Concejal de Cuenca

Gustavo Valencia, Concejal de Cuenca por la Izquierda Democrática, comentó sobre una sesión de trabajo que mantuvo el viernes 19 de enero de 2024 el Alcalde Cristian Zamora con los Directores de medios de comunicación de Cuenca.  Se habló transparentemente de la importancia del quehacer periodístico de los medios y la inversión en comunicación y publicidad de la corporación municipal, el Alcalde señaló que no se fomentarán prácticas clientelares, se respetará al periodismo crítico y se buscará una inversión eficiente y transparente del dinero público.


Reconoció el Concejal Valencia que hay problemas con la entrega de fondos a los GADs parroquiales, debido a retrasos de transferencias que se generan desde el gobierno central, señalando que el Gobierno quiere pagar parte de la deuda con infraestructura e inmuebles de Inmobiliar, que le sirvan a la ciudad. 


Se quiere sacar del centro urbano de Cuenca la terminal terrestre y el aeropuerto, se trabaja en la eventual configuración de alianzas público-privadas.  


Fue aprobada la ordenanza para la amnistía de intereses por mora a los contribuyentes y se tratará en breve la ordenanza de movilidad en moto. 


Por otra parte, señaló que seguirán unidas todas las autoridades locales en la coordinación y ejecución de acciones para enfrentar la inseguridad.

Mas noticias sobre Valencia Gustavo Noticiario Noticia
Tags Movilidad