Anuncios

Dr. Darío Ordóñez

Gerente de EMOV EP

El gerente de la EMOV EP, Darío Ordoñez, indicó que no permitirán actos de corrupción dentro de la empresa de movilidad. Recordó que ya trabajaron en quitar los fotorradares; ha habido despidos de funcionarios que cometieron irregularidades como la eliminación de multas, denunciaron también un estudio jurídico paralelo que impugnaba multas, comentó.


Ordóñez dio a conocer sobre la detención de un ciudadano, presunto responsable de las llamadas extorsivas para lograr beneficios en un contrato para la operación de grúas. “Fue por pedido del alcalde, no es empleado de ninguna empresa pública”, detalló. Dio a conocer que se procedió a realizar la explotación telefónica del involucrado.

Respecto de la salida de Gustavo Toledo aclaró que su despido se relaciona con otro caso, por abuso de poder y tráfico de influencias que está siendo investigado. “Perdió la confianza y por eso se decidió la remoción”, dijo Ordóñez. 

El gerente de la empresa se refirió también a otros temas que involucran a la EMOV y otras entidades de la corporación municipal, entre ellas las anomalías en la donación de un terreno a la Municipalidad, el hecho se dio en el área de Avalúos y Catastros, añadió que fue el concejal Gustavo Valencia quien demostró irregularidades en el valor. “El terreno está en San Joaquín, habrá una denuncia próximamente”, comentó.

Mas noticias sobre Ordóñez Darío Noticiario Noticia
Tags Movilidad