Anuncios

Dr. Yaku Pérez

Prefecto del Azuay

El Prefecto del Azuay Dr. Yaku Pérez "comentó que el país vive una crisis sistemática de consecuencias indescriptibles". Comentó Pérez "es fácil quedarse en casa, pero cuando no hay alimentos la gente sale, cuando no hay trabajo aumenta la delincuencia, la cual crece cada vez más en el campo y la urbe".

Hizo un llamado cordial al Gobierno "a que de los resultados reales, no nos crean idiotas" enfatizó el prefecto del Azuay "nadie les cree que solo hay 500 muertes, solo en Guayaquil hubo 2000 muertos en los últimos días, son más muertos que lo que dice el Gobierno, hay un falso estigma a los muerto por el covid19, como si fuese un pecado" .

Criticó a las pruebas rápidas que se realizan en el país "no tiene sustento, no lo digo yo lo dicen los especialistas, nos hace un flaco favor con estas pruebas" anunció que en la próximas semana llegarán 1000 pruebas PCR
al Azuay y la próxima semana"ojala lleguen 6000 pruebas al INSPI".

Si no se da la masificación de pruebas no se puede regresar a la normalidad, dice el Dr. Yaku Pérez, entre las soluciones que planea el prefecto del Azuay dijo "continuaremos con la distribución de canastas solidarias para que las familias se queden en casa, están bien las multas pero la gente no tiene para comprar haremos lo posible por entregar más rápidamente".

Mas noticias sobre Pérez Yaku Noticiario Noticia