Anuncios

Ing. David Rosero

Miembro del CPCCS

El miembro del Consejo de Participación Ciudadana, ingeniero David Rosero, confirmó en Noticiario Antena Uno, que el concurso para escoger a los 16 jueces de la Corte de Justicia es responsabilidad del CPCCS. “Hay algunas situaciones que deben ser transparentadas y aclaradas sobre todos las del sistema informativo”. 
 
En próximos días recibirán a los veedores del proceso y tras analizarlo el caso ventilar nuevas declaraciones indicó Rosero. EN otro tema indicó Rosero, que trabajan con comerciantes minoristas y autónomos, esperan la aprobación de una ley en la Asamblea para garantizar sus derechos, cuestionó que por ejemplo no tengan acceso a la seguridad social. “Pretendemos una ley para regular y fomentar esta actividad”. 
 
En Quito manifestó recibieron a los veedores del costo del transporte público, “no queremos que se tome todavía la decisión de subir el transporte urbano y el metro de Quito, se debe sensibilizar con la crisis por la que pasan”, señaló el miembro del CPPCCS. Ingl. David Rosero. 
 
Avanzan investigaciones en posibles hechos de corrupción en CNT y otras empresas que el Estado pretende concesionar, indicó Rosero que el gobierno adelanta estos procesos de privatización sin mirar aspectos técnicos y jurídicos, respectivos. EN este tema Rosero manifestó que esperan una mejor vialidad en la designación de autoridades.