Anuncios

Juana Estrella, Carolina López

EL POLLO…ingrediente de fronteras

Este 18 de mayo a partir de las 20h00 en el Teatro Pumapungo se estrena EL POLLO…ingrediente de fronteras: Monólogo absurdamente real. Una obra de Juana Estrella y Pep Garcia Cors. El valor de la entrada es de $10. 

Las entradas se podrán adquirir de manera física en LIBRIMUNDI CENTRO. (Hermano Miguel y Sucre, esquina), SINFONIA CAFÉ (Federico Malo 1-265), RIVER TOUR (Av. Primero de Mayo y Av. 12 de octubre), LA RAÍZ . Desayunos&Brunch. (Calle Los Álamos 3-15 y Ordoñez Lasso). Con transferencia: Whatsapp 0993200467.

Fátima vende pollos en el mercado, hace cuentas y cuenta historias, la de su familia en el exilio, la de su realidad entre las fronteras que le ha tocado vivir. 

El Pollo es el pretexto para hablar de esos asuntos y noticias que hemos normalizado. Noticias que leemos, posteamos, compartimos , en la medida que las redes y la novelería nos lo permiten. Noticias de aquí y de allá, sobre las fronteras físicas: muros, visados, deportaciones, y las más difíciles de atravesar, las fronteras humanas: creencias, conceptos, ideologías, principios, y valores que defendemos a morir en nombre de una verdad. Fátima busca la felicidad en ese pequeño y efímero espacio en el que le toca vivir, sus pollos ya no.

Próximas Funciones: Sala Alfonso Carrasco, 06 y 07 de junio, $10.