Anuncios

Lcdo. Gustavo Valencia

Concejal de Cuenca

La ciudad de Cuenca obtuvo el premio "Ciudades por el Clima", que promueve la WWF. “Las ciudades y sus gobiernos locales desempeñan un papel central en la acción climática y son fundamentales para procurar ese futuro carbono neutral y resiliente que necesitamos”, dice la organización.


 Según el concejal Gustavo Valencia es un logro importante para que la ciudad sea atractiva y un destino turístico reconocido. 

Adelantó que, además, Cuenca participa como una de las ciudades inteligentes y un proyecto de trasformación digital con el que se espera sistematizar varios procesos municipales mediante una plataforma en línea, el mismo será entregado en noviembre. 

Valencia destacó que, de esta manera la ciudad apunta a digitalizar diferentes procesos y así brindar mayor agilidad a los ciudadanos.