Anuncios

Ing. Román Carabajo

Concejal de Cueca

En una entrevista radial, el concejal Román Carabajo analizó la situación administrativa de Cuenca tras dos meses del mandato de Marisol Peñalosa.

El diálogo abordó la falta de apertura comunicacional de la alcaldía y los retrasos en la aprobación de ordenanzas de seguridad, atribuidos a la gestión de la agenda municipal. Se discutió además la crisis de inseguridad ciudadana, criticando la ausencia de una política gubernamental efectiva y el impacto del traslado de personas privadas de libertad a la región.

La entrevista también detalló la postura institucional de Etapa EP, que reafirmó su compromiso con la conservación ambiental y su firme oposición a la minería en zonas hídricas. Finalmente, se denunció un perjuicio económico a medios de comunicación locales debido a irregularidades en contratos de publicidad institucional de la administración anterior.

 

Mas noticias sobre Vega Fernando Noticiario Noticia
Tags Política