Anuncios

Tatiana Olave

Directora del Festival Titiricuenca

El Festival Internacional de Teatro y Títeres cumple 10 años y su actividad avanza con talleres, funciones y cápsulas educativas hasta el 29 de noviembre en diferentes locaciones y horarios. Revisamos juntos su propuesta para esta edición en #ADNRevistaCultural.

TITIRICUENCA atiende a niños y niñas, público familiar, personal docente, personas con discapacidades; y se esfuerza para llegar a todos los sectores sociales. Es un encuentro de esparcimiento, educación, cultura a través del maravilloso arte de títeres, aportando a la construcción de una sociedad incluyente que valore el arte como actividad esencial de esparcimiento vital.

En la cartelera presencial: “Teatro Pie”, “Rompekavezas”, “Sociedad Antónima” y “Gotas Mágicas”. También tendrán una revista con artículos sobre arte y educación, escritos por reconocidos artistas, educadores y soñadores.

Revisa la programación en www.titiricuenca.com, encontrarás una sala virtual que puedes visitar hasta el domingo 29 con trabajos de grupos internacionales: La loca compaña de Uruguay; Teatro Comunidad de Colombia; Avuelopájaro de Chile; Carbón con Patas de Argentina y Gotas Mágicas.