Anuncios

Jenny Portilla

Obra El Último Mambo

Conozcamos más de obra -> El Último Mambo, ¡Que nadie nos quite lo bailado! Que nos invita a un viaje por los campos de la soledad y la memoria vistos desde los ojos de una antigua Mambera. Co-dirigida entre Carlos “Cacho” Gallegos y Jenny Portilla. 

Una comedia de teatro gestual (sin palabras) en clave de clown acompañada de comedia física, surrealismo, baile y manejo de objetos. La obra cuestiona y rompe los estereotipos relacionados a la mujer, la vejez, la soledad y la tristeza. Generando un espacio de reflexión que incentiva a generar una cultura de convivencia amable y de respeto con los adultos mayores. Al ser un espectáculo sin palabras puede ser apreciado por personas de distintas nacionalidades. 
#Presentaciones | jueves 13 y viernes 14 de mayo a las 18h00 en la Sala Alfonso Carrasco (Luis Cordero 722). El valor de la entrada es 10 dólares el día de la función y preventas 7 dólares.

Con la directora y actriz en esta #RevistaCultural, nos animamos a recordar la dulzura de la vida con la propuesta.  “Porque un corazón que no se ha roto nunca conocerá la alegría de ser imperfecto”. 

Mas noticias sobre Portilla Jenny ADN Cultura