Anuncios

Paola Moscoso, Alexis Zapata

"Bosque Sinfónico: música interespecífica en el Chocó Andino”

Sensibilizarnos con el ecosistema, abrir caminos de interacción y comunicación con el mundo natural a través de la exploración musical es posible con este #Concierto: "Bosque Sinfónico: música interespecífica en el Chocó Andino”.

VocesdelBosque es una organización que apoya las expresiones artísticas para celebrar colectivamente el vínculo humano y la naturaleza, por ello transmitirán los sonidos de la Reserva de la Biosfera Chocó Andino de Ecuador; específicamente de las tierras Intillacta, un bosque montano de 88 ha. ubicado a solo hora y media de Quito.
 
Transmisión el 04 de julio en vivo durante la hora del amanecer (de 6: 10-7: 10 am ). El Ensamble del Viento tocará  rondadores de aves o instrumentos musicales que imitan los sonidos de las vocalizaciones de algunas especies de aves características del Chocó Andino. De esta manera, se realizará la composición artística a través de la interacción de los músicos con el canto de las aves de la zona. Este tipo de composición como música interespecies o interespecífica.

Nos acompañan: Paola Moscoso, Bióloga - Coordinadora de Voces del Bosque, además Alexis Zapata Director del Ensamble Voces del Viento.

Link del evento:  http://streams.soundtent.org/2021/projects/symphonic-forest-interspecific-music-in-the-choco-andino-region?fbclid=IwAR1A6p2a7Xti-iLFeU4yQKoIAYYCGx9IWBtsXdVwKoutOvnVKsQxAT0O8p8

 

Mas noticias sobre Zapata Cristóbal ADN Cultura