Anuncios

Ing. David Rosero

Miembro del CPCCS

“El Gobierno en lugar de combatir la inseguridad, dotar de medicinas, mejorar la vida de los ecuatorianos, reparar la infraestructura educativa previo al inicio de clases, se dedica a meterle la mano a otras entidades del Estado”, cuestionó David Rosero, consejero de Participación Ciudadana de minoría. 


Comentó que con cuatro votos a favor se nombró a Raúl González. “Solo Ulloa se opuso, la mayoría del Consejo votó a favor y la Asamblea lo posesionó. Ulloa no puede tomarse el nombre de todos”, manifestó.


Para Rosero, los audios filtrados de Aparicio Caicedo “muestran que siniestros consejeros de gobierno buscan intervenir en otras funciones”.


Según el consejero, se cumplió el proceso para la designación del superintendente de Bancos, pero ahora “parece que estamos perjudicando un negocio familiar, el presidente cuida su negocio financiero antes que velar por los intereses de los ecuatorianos”.


Sostiene que el presidente Lasso está desconectado de los intereses de la gente.


Insiste en que los consejeros de gobierno no conocen la Constitución y cuestionó la actuación de jueces, entre ellos el de Larissa Ibarra, quien anuló la designación de Raúl González como superintendente de Bancos.