Lcda. Magali Quezada
Candidata a la prefectura del Azuay
Magali Quezada, candidata a la Prefectura del Azuay (Avanza-Contigo), explicó sus planes de trabajo y oferta electoral, cerca de terminar la campaña para las elecciones del 2023.
“Hemos recorrido las calles escuchando a la ciudadanía, conversamos sobre nuestros planes para que sean analizados y puedan tomar la decisión correcta. Ha sido una carrera contra el tiempo, tratamos de llegar a la mayoría de cantones y parroquias”, comentó.
Para la candidata, el porcentaje de indecisión aún es alto, apela al voto a su favor. Propone la descentralización de competencias en la provincia y generar procesos equitativos con el fortalecimiento de las empresas de la Prefectura.
Dijo que quiere cambiar el modelo de la matriz vial. “Con campamentos, estructura y colocación de asfalto queremos mejorar la red vial, sin dejar de lado las alianzas público-privadas que son importantes para cambiar la vialidad”, indicó.
Cuestiona la ingente cantidad de recursos que invierten algunos candidatos. Aseveró que en su caso los recursos han sido limitados y que “han hecho lo que han podido” con los fondos del Estado y el apoyo de gente que se ha sumado voluntariamente.
En su salida final recalcó que las decisiones que se tomen el 5 de febrero serán importantes para el futuro de la provincia.