Anuncios

Ing. Luis Mario Barzallo

Coordinador zonal 6 del MTOP

Luis Mario Barzallo, subsecretario zonal 6 del MTOP, informó del estado vial de la provincia del Azuay, de cara al feriado de Carnaval. 


“En la Cuenca-Loja no hay problemas; en la Gualaceo-Limón hicimos cambios, pero hay que conducir con precaución, especialmente en el sector de Ingamullo II; en la Girón-Pasaje estamos con maquinaria permanente; en la Cuenca-Molleturo atendimos cuatro derrumbes y está habilitada. En la época invernal siempre hay problemas, las lluvias afectan”, manifestó.

Se refirió también a los ocho millones de dólares de presupuesto del MTOP a ser invertido en el primer cuatrimestre en Azuay. Dio detalles del destino de estos recursos. 

Comentó sobre la reunión mantenida en el marco de un directorio de la Cámara de la Construcción de Cuenca, luego de que este gremio junto a otros de la ciudad y la provincia emitieran un comunicado al presidente Guillermo Lasso, a través del cual exigen mayor atención, precisamente en materia vial. Dijo que este espacio fue propicio para detallar la situación de cada vía que fue motivo de observaciones por parte de la Cámara. 

Sobre la nueva autopista Cuenca-Guayaquil insistió en que en los próximos días se formalizará el proyecto que es parte de un paquete que se trabajará con una empresa de Korea del Sur.
Solicitó a las personas que vayan por el kilómetro 49 comprensión y paciencia. En caso de la variante, no rebasar. También hizo un llamado a evitar el consumo de licor.

Mas noticias sobre Barzallo Luis Noticiario Noticia