Anuncios

Juana Guarderas, Elena Torres

Entre violetas y braguetas.

El ClubRotarioTomebamba es un grupo de personas unidas por la amistad y el servicio a la comunidad, de forma solidaria gestionan acciones para asistencia social, por ello invitan a la presentación de Las Marujitas con la obra “Entre Violetas y Braguetas”.

Hoy 1 de marzo, en el Teatro Pumapungo, desde las 20H00. Valor de la entrada: $15,00

No te puedes perder esta obra para divertirse y colaborar. 

Las Marujitas con su teatro cómico y de Variedades, en esta obra nueva, deleitarán al público con mucha música y canciones interpretadas por las damas a su manera, con el acompañamiento del maestro Jorge Palacios en el piano.

Abrilia la cuencana y Cleta la quiteña se reúnen en un romántico café  para compartir sus experiencias amorosas a través de la develación de unas misteriosas cartas de amor y unos regalos inesperados. En su conversación reflejan sus sentimientos frente al amor de pareja, la traición, la fidelidad, el romanticismo, los amores platónicos y la amistad. Todo esto con el humor que les caracteriza y al ritmo de tiernas melodías románticas interpretadas por ellas mismas acompañadas por el mesero y músico-pianista del mencionado café.

Más información y adquisición de entradas: 0999879628, en la Galería Miguel Illescas y Librimundi.