Anuncios

Piotr Zalamea

Coordinador del Colectivo Barojo

Durante los meses de marzo y abril, el mundo entero celebra la actividad de creadores de las diversas artes escénicas, en este marco: el 20 de marzo será el Día de la Narración Oral, el 21 de marzo Día del Títere y la Marioneta, 27 de marzo Día del Teatro, el 16 de abril el Día Internacional del Circo y el 28 de abril Día Internacional de la Danza.

Este 2023  celebraremos la séptima edición de la FIESTA DE LAS ARTES ESCÉNICAS promoviendo su democratización, circulación y accesos.

Participarán más de cien artistas locales con diversas propuestas artísticas que circularán por escenarios públicos como privados, también al aire libre y en instituciones educativas de las áreas urbanas como rurales. 

Por primera vez, la Fiesta se extiende a otros cantones del #Azuay con funciones en Gualaceo, Sigsig y Santa Isabel. Tendremos un evento de lanzamiento en el Seminario San Luis, este viernes a las 19h00. La #Inauguracion será con un #concierto de guitarra y laúd en el Complejo Patrimonial Todo Santos, el sábado a las 19h00, con el concertista colombiano Mario Arévalo.

Mas noticias sobre Zalamea Piotr ADN Cultura