Novedades

Anuncios

Código de ética

Ing. René Ortíz

Exministro de Energía y Recursos Naturales No Renovables

En una entrevista en video, el ingeniero René Ortiz, exministro de Energía y Recursos Naturales de Ecuador y exsecretario general de la OPEP, analizó la situación energética del país en 2025 y las perspectivas para el próximo año.

Ing. René Ortiz

Exministro de energía

Ecuador enfrenta las consecuencias de las anomalías meteorológicas y las condiciones climáticas extremas. Según René Ortiz, exministro de Energía, aunque los caudales de los ríos están mejorando y los embalses comienzan a recuperar su nivel, el país aún no ha logrado restablecer su potencial hídrico.

Ing. René Ortiz

Exministro de energía

René Ortiz, exministro de Energía, experto en temas energéticos, indicó que el Gobierno intenta trabajar junto al sector privado para resolver los apagones en Ecuador.  

Ing. René Ortíz

Exministro de energía

El exministro de Energía René Ortiz destacó la importancia de los ríos del Ecuador para generar energía eléctrica. “Es una manera limpia de producir”, comentó.