Novedades

Anuncios

Código de ética

José María Egas

Coordinador del Observatorio Ciudadano de Salud del Azuay

En una entrevista radial realizada por Antena Uno 90.5 FM, José María Egas, coordinador del Observatorio Ciudadano de la Salud, denunció una profunda crisis administrativa en el Hospital José Carrasco Arteaga del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social en Cuenca.

José María Egas

Coordinador del Observatorio Ciudadano de Salud del Azuay

En una entrevista, José María Egas, coordinador del Observatorio Ciudadano de Salud en Azuay, analizó la profunda crisis sanitaria que atraviesa Ecuador.

Ing. José María Egas

Miembro del Observatorio ciudadano por el bienestar de seguridad social y la salud

En una entrevista, José María Egas, coordinador de un observatorio ciudadano, denunció la situación calamitosa que enfrenta el sistema de salud pública en Cuenca durante el inicio de 2026.

Ing. José María Egas

Miembro del Observatorio ciudadano por el bienestar de seguridad social y la salud.

En una entrevista, José María Egas, coordinador del Observatorio Ciudadano de Salud de la Suay, analizó la grave crisis que atraviesa el sistema de salud gestionado por el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) en la provincia de Azuay.