Novedades

Anuncios

Código de ética

José María Egas

Vocero del observatorio de la salud del Azuay

  El portavoz del Observatorio de la Salud de la SUAI, José María Egas, advirtió sobre las dificultades que enfrenta el sistema de salud pública ecuatoriano, señalando problemas relacionados con el abastecimiento de medicamentos y la disponibilidad de insumos para la atención de pacientes con enfermedades complejas.

José María Egas

Coordinador del Observatorio de la Salud en Azuay

En una entrevista, el coordinador del Observatorio de la Salud en Azuay, José María Egas, denunció una profunda crisis administrativa y operativa en los hospitales del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).

José María Egas

Vocero del observatorio de la salud del Azuay

En una entrevista, José María Egas, coordinador del Observatorio Ciudadano de la Salud del Azuay, describió la situación crítica de la salud pública en Cuenca.

José María Egas

Vocero del observatorio de la salud del Azuay

En una entrevista, José María Egas, representante del Observatorio Ciudadano de Salud, denunció la grave inestabilidad administrativa que afecta al Hospital José Carrasco Arteaga en Cuenca, evidenciada por la rotación de doce gerentes en apenas dos años.