Novedades

Anuncios

Dr. Yaku Perez

Exprefecto del Azuay

El doctor Yaku Pérez, excandidato presidencial, exprefecto del Azuay, se refirió a una nueva petición de consulta popular y el primer mes de gestión de Guillermo Lasso. 

Dr. Yaku Pérez

Excandidato a la presidencia del Ecuador

Yaku Pérez, excandidato presidencial por Pachacutik expresó su preocupación por los sucesos de los últimos días, y los rumores sobre las posibles alianzas que podrían permitir una mayoría en la Asamblea Nacional conformada por los bloques de UNES, Pachacutik e ID.

 

Dr. Yaku Pérez

Excandidato a la presidencia

Para Yaku Pérez, excandidato a la Presidencia de la República por el movimiento Pachacutik, las elecciones de la segunda vuelta electoral marcan un cambio en el país. “El voto nulo le dice al nuevo Gobierno que debe ser sensible a los clamores de un importante sector de la sociedad”, mencionó en el marco de una entrevista con este medio de comunicación.

Dr. Yaku Pérez

Excandidato a la presidencia

Yaku Pérez, quien fue candidato a la Presidencia de la República por el movimiento plurinacional Pachacutik agradeció el apoyo mayoritario recibido en 13 de las 24 provincias del Ecuador, dijo estar comprometido “a no desmayar y no quedarse al margen de las necesidades del Ecuador”. “Aportaremos en beneficio del país y de los 18 millones de ecuatorianos, es una responsabilidad que asumimos” dijo, al señalar que “esto recién empieza”. Destacó que son la segunda fuerza política del país con más de 20 asambleístas.