Novedades

Anuncios

Código de ética

Dr. Sebastián López

Catedrático universitario

En una entrevista, el constitucionalista Sebastián López analizó la crisis del sistema judicial ecuatoriano y los riesgos derivados de la reciente declaratoria de emergencia para designar a más de 700 jueces.

Dr. Sebastián López

Catedrático universitario

En una entrevista, el Dr. Sebastián López analizó la crisis institucional en Cuenca tras la suspensión por seis meses del alcalde Cristian Zamora dictada por el Tribunal Contencioso Electoral.

Dr. Sebastián López

Catedrático universitario

En una entrevista, el académico Sebastián López analizó la crisis de seguridad e institucionalidad que atraviesa Ecuador, destacando la falta de datos precisos en el último informe presidencial.

Dr. Sebastián López

Profesor de Derecho Constitucional

En una entrevista, el doctor Sebastián López analizó la crisis institucional de Ecuador, advirtiendo que la Corte Constitucional enfrenta ataques sistemáticos por parte del poder público para limitar su independencia.