Novedades

Anuncios

Ing. José Villavicencio

Presidente de la UGTE

El ingeniero José Villavicencio, presidente de la Unión General de Trabajadores (UGTE), mostró su preocupación por el aumento de casos de COVID-19 en Ecuador. Para el líder sindical, profesionales promovieron una falsa seguridad. “No aprendimos lo de años anteriores, no hay insumos, se despide a gente cuando hay un rebrote”, denuncia

Ing. José Villavicencio

Presidente UGTE

José Villavicencio, presidente de la Unión General de Trabajadores y vicepresidente del FUT, nos da su visión y sus razones sobre la conflictividad laboral que habrá en el 2022.

Ing. José Villavicencio

Sindicalista

El sindicalista José Villavicencio advierte que el sector social no se detiene frente a lo que ocurre en el país: la falta de acuerdos para la determinación del salario básico unificado para el próximo año, las reformas tributarias que entraron en vigencia por el Ministerio de la Ley; razones por las que están convocando a la XV convención nacional que se llevará a cabo en Guayaquil, y en la que planificarán las acciones para el 2022, si no hay una respuesta del Gobierno a sus demandas.  

Ing. José Villavicencio

Presidente UGTE

El presidente de la Unión General de Trabajadores del Ecuador (UGTE), José Villavicencio, asevera que no han sido convocados por el Gobierno para buscar soluciones a la situación crítica del país. “Después de la última reunión no hemos tenido acercamientos, hoy (18 de octubre) arrancan las protestas, son diversos sectores los afectados, por ejemplo, los arroceros reclaman falta de atención, también se movilizarán los médicos.