Novedades

Anuncios

Código de ética

Dr. Dario Ordóñez

Gerente de la Emov EP.

Darío Ordóñez, gerente de la Emov EP, se refirió a las campañas para reducir los accidentes de tránsito por exceso de velocidad. 

Dr. Darío Ordóñez

Gerente de EMOV EP

El gerente de la EMOV EP, Darío Ordoñez, indicó que no permitirán actos de corrupción dentro de la empresa de movilidad. Recordó que ya trabajaron en quitar los fotorradares; ha habido despidos de funcionarios que cometieron irregularidades como la eliminación de multas, denunciaron también un estudio jurídico paralelo que impugnaba multas, comentó.

Dr. Darío Ordóñez

Gerente de la EMOV EP

Se aprobó en primer debate la ordenanza para prohibir que circulen dos personas adultas en una motocicleta. La propuesta de ordenanza podría entrar a segundo y definitivo debate en pocos días más. Ampliamos detalles del tema con el gerente de la EMOV EV, Darío Ordóñez. 

Dr. Darío Ordóñez

Gerente de la EMOV EP

Darío Ordoñez, actual gerente de la empresa de movilidad de Cuenca, Emov Ep, mostró su preocupación por el aumento del índice de muertes violentas en el cantón. Para combatir estos indicadores intensificarán los controles y se prohibirá - mediante ordenanza – la circulación de dos personas adultas, hombres, en motocicleta.