Novedades

Anuncios

Código de ética

Lauro Sigcha

Presidente de la Federación de Organizaciones Indígenas del Azuay

En una entrevista, Lauro Sigcha, recientemente reelecto como presidente de la Federación de Organizaciones Indígenas del Azuay (FOA), expuso los objetivos centrales de su nueva gestión, enfocados en la defensa del agua y los páramos.

Lauro Sigcha

Coordinador de la FOA

En una entrevista, Lauro Sigcha, coordinador de la FOA, denunció la persistente actividad de la empresa minera DPM en el proyecto Loma Larga, a pesar de existir una orden de paralización.

Lauro Sigcha

Presidente de la Federación de Organizaciones Campesinas del Azuay

En una entrevista, Lauro Sigcha, líder indígena, denunció una propuesta de ley que facilita la entrada de la minería transnacional en Ecuador.

Lic. Lauro Sigcha

Presidente de la Federación de Organizaciones Indígenas del Azuay

En una entrevista, Lauro Sigcha, líder de organizaciones indígenas, analizó la persistente inestabilidad social y territorial en la zona de Quimsacocha.