Novedades

Anuncios

Código de ética

Abg. Roque Ordoñez

Asambleísta del Azuay

En una entrevista, el asambleísta Roque Ordóñez cuestionó las reformas impulsadas por el gobierno que sustituyen las licencias ambientales por permisos rápidos, advirtiendo que estas medidas amenazan directamente el agua en la provincia de Azuay.

Abg. Roque Ordoñez

Asambleista por el Azuay (RC)

el abogado y asambleísta por Azuay, Roque Ordóñez, miembro de la Revolución Ciudadana (RC), discute varios temas cruciales para su organización política y la situación del Ecuador

Abg. Roque Ordóñez

Asambleísta del Azuay

El asambleísta por Azuay Roque Ordóñez explicó que actualmente se encuentra con licencia sin remuneración, lo que le permite actuar “como ciudadano libre” durante la campaña por la consulta popular del 16 de noviembre.

 

Abg. Roque Ordóñez

Asambleísta

Roque Ordóñez, asambleísta electo por la provincia del Azuay, calificó a la actual Asamblea como la de la “impunidad” y acusó que no se busca transparentar lo que ocurre en el pleno ni la gestión del Gobierno Nacional. Como ejemplo mencionó el caso Progen, que no pudo ser fiscalizado, y el tratamiento de la ley de consultas populares.