Novedades

Anuncios

Código de ética

Lcdo. Juan Cuvi

Analista

Dialogamos con Juan Cuvi, miembro de la Comisión Nacional Ciudadana Anticorrupción de Ecuador, en la que se analiza la crisis de salud y la corrupción sistémica en el país. Gran parte de la conversación gira en torno al escándalo del caso Helbert, un presunto contrato irregular de software que ha complicado la gestión de la Vicepresidenta de la República, María José Pinto, quien está encargada del sector.

Lcdo. Juan Cuvi

Analista

Juan Cuvi, articulista de varios medios digitales, destacó que uno de los procesos penales por violaciones de derechos humanos cometidas durante el Gobierno de León Febres-Cordero ha avanzado. Espera que se haga justicia y que se abran investigaciones sobre otros casos.

Lcdo. Juan Cuvi

Analista

Juan Cuvi, analista y articulista, cuestiona que se pretenda “refundar el país” mediante una nueva Constitución, y advierte que la actual Carta Magna funciona como un límite para evitar abusos de poder.

Lcdo. Juan Cuvi

Analista

Juan Cuvi, Máster en Desarrollo y articulista en varios medios digitales, analizó la decisión de ampliar el feriado del 9 al 12 de octubre y señaló que esta medida no reducirá la protesta social, aunque reconoció que “la mayoría se quedará en sus casas y no alimentará el turismo”.