Anuncios

Ing. Carlos Heredia

Secretario de la Comisión Anticorrupción ciudadana

El secretario de la Comisión Anticorrupción capítulo del Azuay, ingeniero Carlos Heredia, explicó en el Noticiario Antena Uno, que la denuncia por uso o debido de fondos públicos en el Caso COOPERA hecha por la Ing. Dora Ordonez, no corresponde a la desclasificación de documentos en este caso. Se refirió también a la subasta hecha por entidades del Estado supuestamente para ayudar a las familiar.

En cuanto a temas locales también el Ing. Carlos Heredia brindó información en cuanto a las investigaciones contra el Tranvia sobre las cuales emocionó se llamara a re didr versión a dos ex alcaldes de la ciudad ( Paul Granda y Marcelo Cabrera) esto debido a un examen de Contraloría el cual menciona un supuesto tráfico de influencias en tres contratos del sistema tranviario.

Finamente expresó que Paul Granda es alguien cercano al Gobierno y por lo cual se vería librado de este asunto e incluso cito al presidente de la República en su última visita mencionó no querer saber de responsables. Además sobre Inapappers mencionó no tener declaraciones.