Novedades

Anuncios

Código de ética

David Fajardo

Abogado y miembro del cabildo por el agua

El gobierno de Daniel Noboa impulsa una ley económica urgente que coloca a la minería como eje central de su estrategia de negocios.

Abg. David Fajardo

Miembro del cabildo por el agua de Cuenca

David Fajardo, ambientalista y miembro del colectivo El Cabildo por el Agua, denunció que sus cuentas bancarias fueron congeladas por disposición gubernamental tras la masiva marcha del 16 de septiembre en Cuenca. Señaló que esta medida busca desmovilizar las protestas y limitar la participación ciudadana.

Abg. David Fajardo

Activista

El activista ambiental David Fajardo reconoce que la consulta popular por el Yasuní del próximo agosto de 2023 es una decisión trascendental para el país. 

Abg. David Fajardo

Activista social

El abogado David Fajardo, activista ambiental, brindó su punto de vista sobre la consulta popular del Yasuní ITT.